Educación para la vida…
el relacionamiento y las nuevas modalidades para impactar la sociedad

Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) sin duda han revolucionado diferentes sectores productivos. La educación no ha sido la excepción.

Hay una búsqueda permanente de actualización, de educación y capacitación desde lo personal y profesional, que a veces puede competir con otras prioridades.

Dentro del relacionamiento de la Universidad con el público externo y las empresas, es importante comprender sus necesidades para ofrecer soluciones que no solo cubran su necesidad de formación, sino que además permita la optimización de sus recursos. Es por esto que la virtualidad cobra mucha más fuerza. Podemos ofrecer espacios agradables, sin necesidad de desplazarse, con horarios flexibles que permiten una auto gestión del tiempo; y que logran transferir esa calidad y excelencia desde la experiencia y conocimiento de la Universidad, a cualquier parte del mundo.

Así, el propósito desde extensión puede cumplirse, ofreciendo el conocimiento que pueda generar un impacto real en la sociedad.