CES Virtual al servicio de la
formación de la comunidad Universitaria

Imagen - CES Virtual

En CES Virtual estamos comprometidos con la formación integral tanto de estudiantes como de personal administrativo y docentes de la universidad, es por esto que procuramos llegar a todos a través de diferentes capacitaciones y publicaciones periódicas, con contenidos de actualidad enfocados en las TIC, que complementen sus labores y actividades académicas.

Publicaciones CES Virtual

Imagen - Cuenta CES Virtual en www.scoop.it

Desde Abril de 2014 hemos venido publicando de forma mensual un Tip de TIC, que busca enseñar cómo crear contenidos a través de herramientas web, cómo comportarse en las diferentes redes sociales, cómo sacar provecho de diferentes APP para uso académico o de nuestro día a día, e incluso cómo comprar o cuidar nuestras finanzas a través de Internet, entre otros temas de interés.

A lo largo de estos dos años el Tip de TIC se ha convertido en material de consulta para profesores en sus clases y ha sido compartido con las familias y personas externas a la universidad, alcanzando más de 10.000 visitas, lo cual nos incentiva a seguir compartiendo estos contenidos y enriquecerlos a partir de las novedades que van surgiendo.

Esta publicación se comparte a través de correo electrónico, redes sociales y la página principal de nuestra plataforma. Accede a esta información a través del siguiente enlace: Tip de TIC.

Cursos ofrecidos

Imagen - Banco de imágenes Shutterstock

Próximas capacitaciones

A continuación se relacionan las fechas con las capacitaciones presenciales que ofreceremos el próximo semestre. Para las inscripciones, se enviará una invitación previa.

Capacitación

Seguridad en exámenes virtuales

Julio 26 de 2016

Novedades Moodle