APPS para ver TV

Con el boom tecnológico, la cultura de la inmediatez, el surgimiento del fenómeno Netflix y la nueva tendencia al consumo de series, era imposible que no se creara una opción para facilitarle a los fieles usuarios, ver televisión desde sus dispositivos móviles.

Abril de 2018

Seguramente te sientes identificado con lo anteriormente descrito, por eso te presentamos algunas Apps que tienen esta funcionalidad para que puedas potencializarlas:

“Disfruta películas y programas de TV recomendados para ti, incluidos los galardonados documentales, las películas y series originales de Netflix.

Netflix tiene algo para todos los gustos, incluso hay un espacio dedicado a los niños, ofreciendo entretenimiento para toda la familia.
Se necesita tener una cuenta de usuario registrado y estar suscrito a cualquiera de sus planes para poder disfrutar de este servicio de streaming”.

“Al igual que Netflix y YouTube TV Crackle es una aplicación para ver las series y películas más aclamadas por la crítica. Si bien esta aplicación no es tan conocida como algunas otras, su catálogo no tiene nada que envidiarle a sus competidores.

La diferencia radica en que para utilizarla tienes que ser usuarios de Sony Network o Totalplay en México, y dependiendo de tu país es el operador de cable que te pueda dar acceso”.

“FOX Play es la aplicación oficial del canal de televisión FOX, la cual nos permite acceder a todo el contenido de FOX, FOX+, FX, National Geographic y FOX Kids. Tiene variedad para todos los gustos: películas, series, dibujos animados, documentales y eventos deportivos. Para poder disfrutar de todo este contenido, es necesario estar suscritos al servicio de FOX Play”.

“Con HBO GO®, puedes disfrutar de las películas más recientes y taquilleras, documentales y contenido para toda la familia, así como también de los episodios de todas las temporadas de las series más aclamadas de hoy, como Game of Thrones, Westworld, Ballers, True Detective, así como las historias más emblemáticas de HBO®, como Los Soprano o Six Feet Under”.

“Es un portal de contenidos por internet con los canales de programación que hacen parte de tu paquete Claro TV contratado. Esta incluido sin costo adicional en tu servicio de Claro TV.
En Claro play encuentras programación en vivo, películas, series, deportes y mucho más de los canales que están incluidos dentro de tu plan”.

“Con Tigo ONE tv disfruta y programa todas tus grabaciones dentro y fuera de casa. Además, mientras estés en tu hogar podrás visualizar en tus dispositivos móviles todos los canales en vivo (aplica solo para decodificadores Gateway), utilizar la aplicación como control remoto de tu decodificador y ver los estrenos de su “Video Tienda”.


Universidad CES
Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución - No comercial  

Fuentes: