¿Cómo dice que dijo?

Es un juego que pone a prueba tus conocimientos de ortografía. Debes completar las frases con la palabra correcta. Disponible desde cualquier dispositivo móvil o computador.

Los cazafaltas

Es un juego para que los niños pongan a prueba sus habilidades como detectives al tener que buscar delincuentes a través de pistas ortográficas. Disponible para iPad y iPhone. Es un recurso interesante para que compartas con tus hijos.

 

Next

DRAE

Es la aplicación oficial de la Real Academia Española, es gratuita y apta para los sistemas operativos Android y iOS.

 

Next

Apalabrados

Es un juego para aprender a escribir palabras de forma correcta, mientras más palabras escribas más puntos tendrás para ganar a tus contrincantes. Este juego es basado en el famoso juego Scrabble. Disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

 

Next

94 segundos

Es un juego que te reta a contestar el mayor número de preguntas posibles en 94 segundos, cuando cometes errores ortográficos el sistema te lo indica y deberás corregirlos. Disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

 

Next

Hispanismos

Esta aplicación muestra palabras, sinónimos y significados de cada uno de los 20 países que utilizan el español como lengua oficial. Disponible para el sistema operativo iOS.

 

Next

Larousse Diccionario Avanzado de Español

Esta aplicación cuenta con más de 100 mil definiciones. El proceso de búsqueda es fácil, escribes la palabra o tomas una fotografía para encontrar información completa sobre: definiciones, acepciones, frases y expresiones de América Latina. Esta APP no necesita conexión a internet para que funcione.

 

Next

Fuentes:

• http://www.elfinanciero.com.mx/after-office/apps-que-te-ayudaran-a-tener-mejor-ortografia.html

• http://educacion2.com/11774/las-mejores-aplicaciones-para-aprender-ortografia/

• https://itunes.apple.com/es/app/tips-de-ortografia-en-espanol/id436785093?mt=8