Novedades tecnológicas

Para finalizar este año el Tip de TIC presenta la selección de las mejores cinco aplicaciones de 2017, por su funcionalidad y practicidad. Esta selección se apoya en el ranking de Google Play.

1. Socratic

Es la mejor aplicación del año, según Google, a pesar de ser un arma de doble filo en el ámbito educativo. Esta aplicación ayuda a resolver preguntas, problemas y ecuaciones con tan solo una foto.
Disponible para Android y iOS.

2. Incolor

Es una de las aplicaciones que estuvo mejor calificada durante el año, y se caracteriza porque convierte nuestro dispositivo móvil en un "libro para colorear", por lo cual resulta muy interesante en nuestros ratos libres. Disponible para Android.

3. Tandem

Es una aplicación útil para las personas que estén interesadas en aprender un segundo idioma. Puede definirse como una red social que cuenta con profesores calificados y más de 1000 millones de personas para interactuar.
Disponible para Android y iOS.

4. Notebook

Es una herramienta práctica y sencilla, que permite tomar notas rápidas de cualquier cosa que necesitemos apuntar, con la posibilidad de incrustar imágenes, documentos o audios.
Disponible para Android y iOS.

5. Slack

Esta APP resultará bastante efectiva en la oficina o en grupos de trabajo ya que permite registrar avances, lista de tareas, objetivos y muchas cosas más; todo en un solo lugar.
Disponible para Android y iOS.