Duolingo

APP que se basa en la práctica, aprendes a tu ritmo de acuerdo con tu nivel y a través de divertidos juegos. Es 100% gratuita, cuenta con 6 idiomas (entre ellos inglés, francés y portugués). La puedes usar vía web o con su APP para iOS y Android.

Ver más

Next


Voxy

Es una aplicación para aprender y perfeccionar el inglés. Permite elegir el aprendizaje rápido o progresivo. Este sistema te ofrece la posibilidad de recibir clases particulares con tutores certificados, nativos y, además, personalizar el nivel en el que estamos.

Ver más

Next


iTranslate

Esta aplicación nos permite poner el celular a escuchar y hace la traducción a nuestro idioma. Cuenta con una función llamada Air Translate, la cual permite enlazar dos teléfonos para hablar con otra persona y que la aplicación traduzca las palabras en tiempo real. Este servicio también permite traducir texto en correos electrónicos, SMS y cuentas de Twitter o Facebook. Cuesta dos dólares.

Ver más

Next


Busuu

Es una red social gratuita que ofrece cursos audiovisuales gratis y de pago. Abre la posibilidad de interacción con hablantes nativos del mundo entero.

Ver más

Next


Lingua.ly

Es un plug-in de Chrome que incluye traducciones en inglés, francés, español, árabe y hebreo. Te permite ir leyendo y guardar palabras en tu diccionario para conocer su significado y aprender su pronunciación. En la medida que añades palabras, el sistema reconoce tu nivel del idioma y sugiere artículos para leer.

Ver más

Next


Memrise

Es un servicio web basado en cursos creados por la comunidad, los temas son variados y cuenta con un sistema de tarjetas para memorizar vocabulario basándose en trucos de nemotécnia. Está disponible para iOS y Android.

Ver más

Next


HiNative

Es una plataforma en la que puedes preguntarles a hablantes nativos sobre sus idiomas y cultura. Es una manera divertida de aprender lenguas y culturas diferentes. Disponible en iOS y Android.

Ver más

Next


Traductor de Google

Que contenga un texto o enfocar un letrero de la calle para traducir. Una de sus principales ventajas es que funciona sin necesidad de tener conexión a Internet. Está disponible para iOS y Android.

Next