Si eres un amante de las mascotas (Pet Lover), ¡debes conocer estas APP!

Cuando llegan mascotas a nuestras vidas, automáticamente se convierten en parte de nuestra familia. Ahora son los consentidos de la casa, y queremos hacer todo para cuidarlos, entenderlos, hacerlos felices y aprender a conocerlos.


En este Tip de TIC encontrarás la mejor selección de APP para el cuidado de mascotas.

APP para perros

Doggy Talky

Conocida como el “WhatsApp de los perros”. Se crea el perfil de la mascota, detallando qué tipo de contacto busca: amistad para juegos y paseos, adopciones, guardería, etc. Los resultados se obtienen en función de la distancia a la que unos y otros se encuentren. Disponible en iOS y Android.


BarkCam

Si te resulta difícil sacarle una buena foto a tu peludo amigo, esta aplicación emite un sonido que llama su atención para que mire a cámara. Además, dispone de varios filtros, pegatinas y la posibilidad de hacer memes con la fotografía. Disponible en iOS.


APP para gatos

iKnow Cats

Una app con todo lo que necesitas saber sobre las razas de gatos, si estás pensando en llevarte uno a casa. Incluye un juego de conocimiento. Disponible en iOS.




Crazy Cat

Deja que tu gato juegue en tu tableta con esta app, persiguiendo diversos animales con su pata a través de la pantalla. Disponible en Android. Hay más juegos semejantes: Game for Cats (iOS), Pocket Pond (iOS y Android), Catch the Mouse (iOS), etcétera.