APPS sobre actualidad deportiva

En tu grupo de amigos ¿eres el que no conoce a los jugadores; el que nunca sabe los marcadores ni los horarios de los partidos y juegos; y el que tampoco conoce los equipos que están clasificados a las diferentes ligas?... ¿Sabías que hay diferentes ligas, verdad?

Para que estés al día en actualidad deportiva, hicimos una selección de APPS que te mantendrán al tanto, y te ayudarán a entender de una manera más fácil y rápida, cómo funciona el mundo de los deportes.

Esperamos que las disfrutes.

365Scores

Es la aplicación que necesitas tener! Sigue a tus equipos, competiciones y ligas favoritas de todo el mundo desde tu móvil. Lo mejor de la Liga MX, la Liga Águila, la Super liga Argentina y el resto de las competiciones del continente y lo mejor del fútbol europeo.
IOS - Android

ESPN

Te ofrece lo mejor del deporte. En cualquier lugar, en todo momento, ESPN App te trae eventos en vivo, los mejores videos, toda la información al instante y resultados minuto a minuto en un solo lugar ¡Además se puede personalizar para recibir las alertas de tus equipos y ligas favoritas!.
IOS - Android

SportyTrader

Rápida, sencilla y eficaz. Así es SportyTrader, que ofrece resultados, directos y notificaciones sobre Fútbol, Tenis y Baloncesto. Es una APP en la que encontrarás consejos y pronósticos.
IOS - Android

LiveScore

Es una aplicación simple y con una interfaz un poco arcaica, pero que cumple su cometido a la perfección: informar al instante de los partidos en directo y de los resultados finales en deportes como fútbol, hockey, baloncesto, tenis y cricket.
IOS - Android

Mis Marcadores

Mantente en contacto con todo lo que te gusta del deporte. Con la app Mis Marcadores, estás siempre a sólo un toque de los resultados EN DIRECTO más rápidos, estadísticas, clasificaciones y cuadros de cerca de 30 deportes y más de 5000 competiciones de todo el mundo.
IOS - Android

Formula 1®

Siente el entusiasmo de la temporada 2017 de Formula 1® con la aplicación oficial F1®: la mejor forma de seguir a tus equipos y conductores favoritos con funciones de novedades, videos y carreras en vivo.
IOS - Android