La gestión comercial de servicios de salud conocida en el ambiente académico como el mercadeo de servicios en salud es un módulo destinado a generar nuevos conocimientos en la administración integral de las empresas del sector y prepararse para la gestión de riesgos comerciales y tendencias que marcan las diferentes posibilidades de desarrollo y expansión de las compañías y programas, enmarcados en todo momento en el sector de la salud y ambientes relacionados.
Este Módulo permite que los asistentes obtengan la información necesaria para la construcción de la estrategia comercial, hacer planes y programas de Mercadeo para empresas y servicios del sector salud y poder dar avance a las organizaciones a pesar de las situaciones del día a día que la impactan.
Mercadeo de Servicios en Salud aporta conocimientos útiles para el diseño de estrategias de en diferentes estadiajes comerciales, crisis derivadas del entorno o situaciones puntuales de desempeño empresarial. Brinda las herramientas para que se gerencie correctamente una entidad desde lo comercial con una seria orientación al usuario de los servicios de salud. Así mismo, construye metodología para la oferta de campañas, mensajes, comportamientos, servicios, cultura y demás situaciones que requieran de la comunicación comercial como factor clave de éxito y construya iniciativa para la creación de empresas y servicios que requiera el mercado de los servicios en salud y relacionados.
- Profesor: Sol Angel Ardila Londoño
- Profesor: David Ricardo Velez Vargas